Los clientes actuales y nuevos disfrutan de 150 GB de Almacenamiento en la Nube en el plan UNL de $60/mes.

Cricket florece con el Almacenamiento en la Nube de Cricket para todos y además ofrece grandes ofertas de equipos para que los clientes nuevos y actuales tengan algo para sonreír esta temporada.

A partir de hoy, los clientes nuevos y actuales de nuestro unlimited plan de $60 por mes recibirán automáticamente 150 GB de almacenamiento en la nube con Personal Cloud de Cricket. Disponible a través de la aplicación myPhotoVault (se debe descargar y registrarse), se guardará una copia de seguridad de las fotos y los videos para poder acceder a ellos durante años.

Si no cuentas con un unlimited plan de $60 por mes, no te preocupes. Todos los clientes de Cricket también obtienen 2 GB de almacenamiento automático en la nube con la aplicación myPhotoVault. Los clientes de Protección de Cricket obtienen 16 GB de almacenamiento en la nube, mientras que los clientes de Protección de Cricket Plus obtienen un acceso a almacenamiento ilimitado en la nube.

No es primavera sin un ramillete de equipos gratis para los nuevos clientes que traigan un número elegible a Cricket con un unlimited plan de $55/mes*, que incluye:

• Samsung A01 con cámaras traseras de 13/2 MP con flash LED y cámara frontal de 5 MP además de una hermosa pantalla HD+ de 5.7" de borde a borde;
  • LG Fortune 3 en plateado o rosa con una pantalla grande de alta calidad FullVision™ de 5.7"; y
  • Nokia C2 Tava con pantalla HD+ 5.45" con vidrio duro, batería para 2 días y desbloqueo facial para mayor seguridad y rápido acceso.

¿Necesitas más de un teléfono? Los clientes pueden activar 4 Líneas por $100 por mes en nuestro plan de $55 por mes. Unlimited Plan** (velocidad de datos limitada a un máximo de 8 Mbps). Y con todas estas grandes ofertas, los clientes también deberían ver cómo proteger su equipo con Protección de Cricket y Protección de Cricket Plus.

¿Quieres más razones para sonreir? Las llamadas, los mensajes de texto y los datos ilimitados hacia y desde, y en y entre EE.UU., México y Canadá*** están incluidos en los planes ilimitados de Cricket a un precio de $55 por mes y más.

Para obtener más información acerca de Cricket, nuestras promociones actuales o cómo encontrar una tienda Cricket Wireless cercana, visita cricketwireless.com.

Acerca de Cricket Wireless
Cricket se concentra en generar sonrisas mediante una conexión importante por vez. Ofrecemos una experiencia celular sencilla y de alta calidad en nuestra red nacional confiable. Nuestros planes de servicio sencillos, económicos, incluyen impuestos mensuales y no requieren un contrato anual. Nuestros clientes también pueden aprovechar desde teléfonos básicos hasta de primeras marcas a precios económicos.  A fines del trimestre 2 de 2020, la Cartera de AT&T Prepaid, que incluye Cricket Wireless, fue el proveedor de prepagado que más creció en los Estados Unidos durante el año pasado. Visita cricketwireless.com para conocer más o buscar la tienda más cercana. Mantente al día con la Sala de Prensa de Cricket y conéctate con nosotros en  FacebookInstagram,Twitter y YouTube. Sonríe, Estás en Cricket.

Cricket es una subsidiaria de AT&T Inc. © 2021 Cricket Wireless LLC. Todos los derechos reservados. Cricket y el logotipo de Cricket son marcas registradas con licencia de Cricket Wireless LLC.

* Cricket puede reducir temporalmente las velocidades de datos durante momentos de congestión de la red. El cargo y el impuesto correspondientes al primer mes de servicio se pagan en el momento de la venta.  Activación (en tienda, $25/línea). Se pueden aplicar cargos adicionales. Se aplican restricciones.

**4 líneas por $100/mes.: $55/mes. Se requiere Cricket Core en las cuatro líneas. $30 de descuento en la segunda línea, $45 de descuento en la tercera y cuarta líneas, todas de la misma cuenta. No eleg. para crédito de pago automático ni para Descuento de Ahorro por Grupo. Para los clientes actuales que cambian planes, es posible que el descuento no comience hasta el próximo ciclo de facturación. Se aplican términos y condiciones adicionales.

*** El uso de llamadas, mensajes de texto y datos en Canadá necesita ser inferior a un 50% del uso total en un período de 3 meses, ya que de lo contrario corres el riesgo de que se suspenda tu servicio. El uso principal del teléfono debe efectuarse en los EE. UU.