ATLANTA - 8 de Enero de 2021 - Es posible que el gasto de estas fiestas haya dejado a los clientes con la billetera un poco vacía este año. No temas: Cricket Wireless está aquí para ofrecer a los clientes el valor que necesitan para que puedan empezar con fuerza el 2021.

Desde hoy, los nuevos clientes de Cricket pueden celebrar el Año Nuevo llevando a casa un nuevo smartphone a precio económico. La oferta incluye:

• Cuatro smartphones Cricket Icon 2 gratis, con 2 años de garantía para clientes que traigan cuatro números de teléfono a Cricket en un plan tarifario de cuatro por $100 al mes*.
  • Nokia C2 Tava o LG Fortune 3 gratis al traer tu número a Cricket y activar el servicio de nuestro unlimited plan por $60/mes con 15 GB de hotspot móvil**
  • Descuentos en equipos habilitados para 5G como el LG K92 5G por $199.99 o el Samsung A51 por $299.99 al activar el Unlimited plan de $60.**
  • Excelentes precios en tiendas minoristas en smpartphones de Apple, incluidos el iPhone SE 64GB por $49.99 y el iPhone SE 128GB por $99.99. El iPhone XR por $399.99** en línea y en las tiendas.

Los cargos por el primer mes de servicio y los impuestos se deben pagar al momento de la venta. Visita cricketwireless.com para más detalles.

Los clientes también pueden ganar hasta $250 al año si recomiendan Cricket Wireless a sus amigos. Cada crédito Refer a Friend de $25 se aplica automáticamente después de que el amigo complete 60 días de servicio. El cliente que recomienda puede usar los créditos para pagar el servicio y las funciones. Límite de diez recomendaciones por año calendario.

Recientemente, Cricket obtuvo el primer puesto entre los proveedores de servicio completo sin contrato en el J.D. Power 2020 U.S. Wireless Purchase Experience Non-Contract Performance StudySM-Volume 2, su tercera victoria consecutiva.

Acerca de Cricket Wireless
Cricket se concentra en generar sonrisas mediante una conexión importante por vez. Ofrecemos una experiencia celular sencilla y de alta calidad en nuestra red nacional confiable. Nuestros planes de servicio sencillos, económicos, incluyen impuestos mensuales y no requieren un contrato anual. Nuestros clientes también pueden aprovechar desde teléfonos básicos hasta de primeras marcas a precios económicos.  A fines del trimestre 2 de 2020, la Cartera de AT&T Prepaid, que incluye Cricket Wireless, fue el proveedor de prepagado que más creció en los Estados Unidos durante el año pasado.

Visita cricketwireless.com para conocer más o buscar la tienda más cercana. Mantente al día con la Sala de Prensa de Cricket y conéctate con nosotros en  FacebookInstagram,Twitter y YouTube. Sonríe, Estás en Cricket.

Cricket es una subsidiaria de AT&T Inc. © 2020 Cricket Wireless LLC. Todos los derechos reservados. Cricket y el logotipo de Cricket son marcas registradas con licencia de Cricket Wireless LLC.

*Oferta de Cricket Icon 2 Gratis: Se requiere una nueva línea para cada teléfono. $55/mes. Se requiere el Plan Cricket Core en las cutaro líneas.

**Ofertas de Smartphones: Cricket puede reducir temporalmente las velocidades de datos cuando la red esté congestionada. Requiere una nueva línea. No incluye actualizaciones ni traslados de AT&T. iPhone SE: Requiere una nueva cuenta, 2 teléfonos por cliente. Cargo por activación ($25/línea) y además otros cargos adicionales por única vez (Cargo por Asistencia al Cliente de $4) que pueden corresponder. Sujeto a cambios.